Promocion Compresor.!

Metodos de Pago y Despachos

Tenemos nuestra pagina de Mercado Libre desde la cual podrás comprar este producto directamente, escogiendo entre sus medios de pago con tarjeta de crédito y débito o bien efectivo.
También podes optar por pagar por un deposito bancario, contactándote con uno de nuestros asesores, incluso dividir el pago en dos o mas medios según se adapte a tus posibilidades.

Este producto cuenta con envío gratis, los cuales son asegurados, dándote la garantía de que recibirás tu producto, y que lo recibirás en las mejores condiciones.

Ademas llegando a cada rincón del país, por medio de Correo Argentino o Cata Cargo.

Incluidos con el Compresor

Manguera y Estación de Carga

El Compresor incluye una manguera alemana, que se conecta directamente a una estación de carga, tanto la entrada como la salida de la manguera, tienen acoples rápido tipo foster.

Cables de Conexíon

El Compresor se conecta a 12 volts, directamente a los bornes de la bateria, por ello es que incluye los cables de conexíon con pinzas cocodrilo

Kit O'rings y Filtros

El compresor incluye un kit de Orings para reparacion ademas de los filtros de humedad que se alojan en la estacion de carga.

Acerca del Compresor Fox

El Compresor para rifles PCP Fox, un poderoso inflador electrico de 300 bares, ideal para rifles PCP, e incluso botellas de aire y scubas de buceo.! Se conecta a 12 volts, lo cual lo vuelve ideal para salidas al campo, ya que se puede cargar simplemente con la energía de la batería de cualquier vehículo, eso sumado a que es muy compacto y de solo 7,5kgs de peso.!! Posee un display que identifica la temperatura a la que esta trabajando nuestro compresor, ya que como un sistema de autoproteccion el compresor corta su funcionamiento a los 70°C, para evitar deficiencias provocadas por recalentamiento, sin embargo dicha temperatura de corte se puede regular entre los 50° y los 80°C El compresor incluye todos los accesorios necesarios para su conexión: – Estacion de Carga con filtro de humedad: La cual se conecta tanto al rifle como al compresor con dos entradas foster hembra, y posee ademas manometro de 300 bares, y purgador.!! – Pinzas tipo cocodrilo para su coneccion a la bateria del vehicula – Kit de O´rings y repuestos de filtro de humedad

Especificaciones Tecnicas

Marca FOX
Limite de Presion 300bar
 Tension 12 Volt – 15 volt
Tipo de Corriente Continua
Potencia  350 watt
Capacidad promedio  600cc
Tiempo de Trabajo Continuo  40 min
Peso 7.5kgs
Alto 14cm
Largo  30cm
Ancho  20cm
Display Led – Para temperatura
Boton encendido Si
Corte por Presión Si
Acabado Negro – Mate

Quienes somos?

Somos Colihue Aventura, una empresa especializada en Armas de Aire, líder en el rubro, con una gran trayectoria que va desde 1994, con sede en Tupungato – Mendoza, y llegando a cada rincón del país.

Contamos con personal capacitado para dar el mejor asesoramiento, pues no solo deseamos que tengas un Aire Comprimido, sabemos que tenemos el arma de aire ideal para vos y queremos ayudarte a encontrarlo.

Para ello es que tenemos la mayor variedad de marcas y modelos en armas de aire y accesorios para estas, asegurando el mejor precio.

Amamos lo que hacemos, y sabemos que es tu pasión, por eso es que tenemos un área de servicio técnico desde la cual probamos, seteamos y optimizamos cada rifle/pistola antes de su despacho, para llevar sus prestaciones al límite.

– Rifles mas precisos –
– Rifles mas autónomos –
– Rifles mas potentes –
– Rifles mas seguros –
– Garantía asegurada –
– Envíos a todo el país –

Contamos con miles de cliente a lo largo y ancho de la Argentina que abalan la calidad de nuestros productos y recomiendan la experiencia y dedicación de nuestro trabajo.

Somos Colihue Aventura… Expertos en Armas de Aire

Etiquetado en:
WhatsApp chat