Inflador PCP Huben 350 bar

Inflador PCP Huben 350 bar

Inflador PCP Huben 350 bar

En Octubre del 2016, todos nos sorprendimos de conocer un rifle que se infla a 350 bares, de hecho hubo algún que otro cuestionamiento… Ahora no solo tendremos en Colihue Aventura el rifle semi-automático sino también el Inflador PCP Huben 350 bar, apto para todos aquellos rifles de alta presión.!

Si bien el inflador Airvam de 300bar, con filtro de humedad y válvula de alivio, es capaz de llegar a estos niveles de presión, aun superando las exigencias para las cuales fue diseñado, también ahora podrás optar por este nuevo producto.

Este imponente artefacto de carga neumática, tiene como máxima presión 35MPa (350 bar), pero el manómetro tiene funcionamiento adecuado hasta los 60MPA (600 bar)

El diseño nos aporta una comodidad especial a la hora del transporte, pudiendo contraer y plegar la base del inflador.!!

Especificaciones Tecnicas:

Marca Huben
Origen China
 Peso 3 Kg
Longitud abierto
 Longitud cerrado
 Presion Maxima de Carga 35 MPa (350 bar)
 Presion Maxima en Manometro 60 MPa (600 bar)
 Accesorios
 Material
 Presentacion Caja Carton

 

Tanto este como todos los productos de Colihue Aventura, como asi tambien de Rifles de Aire Comprimido PCP cuentan con toda la responsabilidad, seriedad y garantia que nos han caracterizado desde 1994 en el rubro.

Ambas empresas cuentan con servicios de Acesoramiento Personalizado, Servicio Técnico, Envios a Todo el País, por esto y mucho mas, somos reconocidos como los Lideres en Armas de Aire en toda la Argentina.

Etiquetado en:
WhatsApp chat