Pardus A7S cal 5,5mm

Rifle de Aire comprimido Pardus A7S cal 5,5mm

Pardus A7S cal 5,5mm

El rifle de Aire Comprimido Resortero es el tipo de rifle mas conocido, con el cual todos empezamos, y del que tenemos de los mejores recuerdos.! El Pardus A7S cal 5,5mm, es un rifle Resortero, con muy buena potencia y precisión, con un diseño y materiales de gran calidad.!!

Directo desde Turquía, los Pardus, en distintos modelos y acabados nos dejan grandes rifles para elegir el ideal para cada uno de nosotros.!!

Su culata polímero de alto impacto viene en distintos modelos, motivos y tamaños.!! Como Culata thumbhole o clasica, con motivos de camuflado realtree o diseños propios de estos rifles.!!

El A7S nos da una potencia de 28 joules, capas de disparar balines de 13 grains a 860 fps gracias a su resorte de alta potencia..!

A pesar de no ser un rifle compacto, su peso y buen balanceo lo hacen muy ergonómicos, agiles, y de buen encare, ademas su material de constriccion los hace muy suaves al tacto.!!

Especificaciones técnicas y características:
Calibre 5,5
Velocidad  830 fps con jsb de 14 grains
Peso 2,9 kg
Long. Caño 46 cm
Long. Total 121 cm
Potencia 28 joules
Riel 11 mm
Moderador
Seguro Si
Culata Polimero
Cantonera Ajustable  –
Alza y guión Si
Tipo de cañon Acero estriado

 

Tanto el Pardus A7S cal 5,5mm, como todos los productos de Colihue Aventura, como asi tambien de Rifles de Aire Comprimido PCP cuentan con toda la responsabilidad, seriedad y garantia que nos han caracterizado desde 1994 en el rubro.

Ambas empresas cuentan con servicios de Acesoramiento Personalizado, Servicio Técnico, Envios a Todo el País, por esto y mucho mas, somos reconocidos como los Lideres en Armas de Aire en toda la Argentina.

Etiquetado en:

Deja un comentario

WhatsApp chat