Rifle de Aire Comprimido Gamo Black 1000 Winter cal 5,5mm

Gamo Black 1000 Winter

Un rifle de Aire Comprimido, acción por resorte,  con una culata que resalta a lo lejos y se pierde en la nieve, el Gamo Black 1000 Winter esta disponible en Colihue Aventura.!

Es conocido que Gamo es una Marca que da prioridad a la estética de sus rifles, el cuidado que le ponen a los detalles y sus atractivos diseños diferencian a Gamo donde este.!

El Black 1000 Winter, es un modelo con una culata sintética, muy suave al tacto, camuflada con motivos de nieve RealTree.

Es un rifle realmente liviano, llegando a los 2,5 kg, un detalle que sumado al diseño de su culata ambidiestra, lo hace un rifle muy ergonómico.!

Tiene una potencia de 24 Joules, que permite tirar 700 fps de velocidad con balines de 14 grains, potencia limite permitida en España, con lo cual, el Gamo Winter se convierte en uno de los rifles mas potentes de los “MADE IN ESPAÑA”.

Su cañón es un modelo especial de la marca gamo, el cañón Storm, en el cual se puede resaltar el atractivo diseño de la boca de este y el excelente guion que este trae incorporado.!!

Buscá tu Gamo Black 1000 Winter en Colihue Aventura ahora..!!

Consultar
Especificaciones técnicas y características:
Calibre 5,5
Velocidad  700 fps con 14 grains
Peso 2,5 kg
Long. Caño 46 cm
Long. Total 110 cm
Potencia 24 joules
Riel 11 mm
Moderador
Seguro SI
Culata Sintetica – Camuflado RealTree
Cantonera Ajustable  –
Alza y guión Si
Tipo de cañon Estriado – Storm

 

Tanto este como todos los productos de Colihue Aventura, como asi tambien de Rifles de Aire Comprimido PCP cuentan con toda la responsabilidad, seriedad y garantia que nos han caracterizado desde 1994 en el rubro.

Ambas empresas cuentan con servicios de Acesoramiento Personalizado, Servicio Técnico, Envios a Todo el País, por esto y mucho mas, somos reconocidos como los Lideres en Armas de Aire en toda la Argentina.

Etiquetado en:

Deja un comentario

WhatsApp chat