Daystate Wolverine 303

Rifle PCP Daystate Wolverine 303 – cal .303

Daystate Wolverine 303

Daystate desarrollo el gran rifle deportivo en respuesta a la gran demanda por parte de los cazadores de rifles PCP  en todo el mundo. y decidio llamarlo Daystate Wolverine 303

Además de disparar municiones de calibre 303 posee un cargador convirtiendolo en multishot. haciendolo muy similar el acerrojado a cualquier arma de fuego con cargador.

Con la introducción del Daystate Wolverine 303 al mercado ahora hay una alternativa en rifles PCP supliendo a la perfección las armas de fuego de bajo calibre!

Con un nuevo diseño especial, el Wolverine 303 con su cargador rotativo 5 tiro y alta potencia de hasta 160 Julios es más que capaz de tomar las especies de caza mayor en las gamas airgun sensibles.

En conclusión, este impresionante rifle dotado de un cañon Lothar Walther aleman de alta precisión, con culata de nogal turco seleccionado, fabricada en Italia por Merino (que es considerado de los mejores culateros del mundo!), y el desarrollo de ingenieria inglesa de todos sus componentes, convierten al Daystate Wolverine 303 en UNA MAQUINA LETAL!!!

[box type=”tick” style=”rounded”]Especificaciones técnicas y características:[/box]

 Calibre .303
 Velocidad 1000 fps con 44 gr 135 Julios

1100 fps con 44 gr en 160 Julios

 Peso 4,2 kg
 Long. Caño 60 cm
 Long. Total 112 cm.
 Potencia 135 Julios – 160 Julios
 Depósito 300 cc
 Moderador SI
 Seguro SI
 Culata Thumbhole Nogal Turco – Ambidiestro
Cargador SI  5 disparos
Multitiro SI
Cantonera Ajustable
Alza y guión
Tipo de cañon Lothar Walther
Gatillo regulable SI
 Manómetro SI
Regulador de potencia SI
Regulador de válvula
Riel 11 mm.
 Límite de presión  250 bar
Autonomia 12-15 disparos a 135 Julios

Tanto este como todos los productos de Colihue Aventura, como asi tambien de Rifles de Aire Comprimido PCP cuentan con toda la responsabilidad, seriedad y garantia que nos han caracterizado desde 1994 en el rubro.

Ambas empresas cuentan con servicios de Acesoramiento Personalizado, Servicio Técnico, Envios a Todo el País, por esto y mucho mas, somos reconocidos como los Lideres en Armas de Aire en toda la Argentina.

Etiquetado en:

2 comentarios sobre “Rifle PCP Daystate Wolverine 303 – cal .303

Deja un comentario

WhatsApp chat