Cometa Orion Gold cal 4,5mm

Rifle de Aire Comprimido Cometa Orion Gold cal 4,5mm

Rifle de Aire Comprimido Cometa Orion Gold cal 4,5mm

Para los amantes del PCP, y sobre todo los aficionados de la marca cometa, traemos una gran noticia… Llegan a Colihue Aventura los nuevos Cometa Orion Gold cal 4,5mm, de la mas reciente linea de Rifles ORION GOLD

El mismo presenta un excelente diseño que combina el ya conocido todo marron de madera de haya usado en los modelos Orion, con un Negro intenso que realzan a la perfeccion la culata.
Ademas presenta unos tonos dorados en el Breech, Abrazadera y Tapa de la válvula de carga que cierran a la perfeccion un diseño impactante para este nuevo modelo.!

Podemos encontrarlo en calibre 4,5mm – 5,5mm – 6,35mm y 7,62mm, en el caso del calibre 7,62mm con un cañon de 60cm y un deposito de 300cc, diferenciandose de los 3 calibres restantes que poseen las medidas del Cometa Orion SPR, es decir, 48cm de cañon y deposito de 225cc

Asi como en las ultimas versiones de Cometa, como Bullpup, y Bullpup MKII, incluye estuche rígido de alta calidad fabricado en Italia.!

Ademas del cargador y valvula de carga con su acople rapido foster como todos los rifles pcp de la marca cometa.!

[box type=”tick” style=”rounded”]Especificaciones técnicas y características:[/box]

 Calibre 4,5
 Velocidad 1000 fps con 8,44 gr
 Peso 3.6 kg.
 Long. Caño 47 cm
 Long. Total 104 cm
Autonomía 40 disparos a 900 fps en 8,44 gr
Potencia 30 joules
 Moderador SI
 Seguro SI
 Culata Madera
Cargador SI
Multitiro SI
Carrillera Ajustable SI
Alza y guión NO
Tipo de cañon martillado en frío
Gatillo regulable SI
 Manómetro SI
Regulador de potencia SI
Regulador de válvula NO
 Depósito 225cc
 Límite de presión 200 Bar

 

Tanto este como todos los productos de Colihue Aventura, como asi tambien de Rifles de Aire Comprimido PCP cuentan con toda la responsabilidad, seriedad y garantia que nos han caracterizado desde 1994 en el rubro.

Ambas empresas cuentan con servicios de Acesoramiento Personalizado, Servicio Técnico, Envios a Todo el País, por esto y mucho mas, somos reconocidos como los Lideres en Armas de Aire en toda la Argentina.

Etiquetado en:
WhatsApp chat