Rifle PCP Airforce Talon Spinlock Tank

Rifle PCP Airforce Talon Spinlock Tank cal 5,5 mm .22

Rifle PCP Airforce Talon Spinlock Tank

Este rifle futurista, a diferencia del Talon standard viene dotado de manómetro y acople foster, esto nos da la certeza de la presión del deposito y una recarga mas rápida sin tener que sacar la botella del rifle.! El Rifle PCP Airforce Talon Spinlock Tank es una version mas corta y ergonomica que el Condor.!!

Ideal para aquellos que buscan un rifle ligero y de facil manejo, tal vez para tiros arriba del vehiculo, el talon se adapta perfectamente a la posicion del tirador, permitiendo un rapido encare y un tiro certero gracias a su cañon Lothar Whalter.

No podemos negar la calidad de este rifle, que a traves de los años se ha abierto paso en un mercado que siempre cambia, estableciendose tanto Airforce, como este rifle en particular, como uno de los mas buscados.!

 

[box type=”tick” style=”rounded”]Especificaciones técnicas y características:[/box]

Calibre 5,5
Velocidad 800 fps c/21 grains
Peso 2.6 kg.
Long. Caño 30,5 cm.
Long. Total 83.2 cm.
Potencia 70 Julios
Depósito 490 cm3
Moderador OPCIONAL
 Seguro SI
Culata NO
Cargador NO
Multitiro NO
Cantonera Ajustable NO
Alza y guión NO
Tipo de cañon Lothar Walther
Gatillo regulable SI
Manómetro SI
Regulador de potencia SI
Regulador de válvula SI
Riel Picatinny OPCIONAL
Límite de presión 206 Bar (3,000 psi)

Tanto este como todos los productos de Colihue Aventura, como asi tambien de Rifles de Aire Comprimido PCP cuentan con toda la responsabilidad, seriedad y garantia que nos han caracterizado desde 1994 en el rubro.

Ambas empresas cuentan con servicios de Acesoramiento Personalizado, Servicio Técnico, Envios a Todo el País, por esto y mucho mas, somos reconocidos como los Lideres en Armas de Aire en toda la Argentina.

Etiquetado en:

Deja un comentario

WhatsApp chat