Rifle Gamo Black Knight IGT Match 1 Nitro Piston – Cal 5,5mm

– Sistema IGT Mach 1: este sistema sustituye el clásico muelle por un sistema neumático de carga especial de ultima generación que consigue mejorar las prestaciones de forma increíble. Mayor velocidad, impacto y precisión.
– Sistema SAT: es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. El sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso, en la segunda etapa.
– Sistema SWA: el nuevo culatín de Gamo ha sido desarrollado para mejorar el ratio de absorción (kilogramos) y la distancia de retroceso (milímetros). El resultado ha sido una absorción de hasta un 74% sobre los culatines estándar. Gracias a su nuevo diseño y a sus tres almohadillas extraíbles, el usuario pude ajustar los grados de absorción dependiendo de sus preferencias.
– Alzas y puntos de mira TRUGLO: miras de fibra óptica más brillantes que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz.
[box type=”tick” style=”rounded”]Especificaciones técnicas y características:[/box]

 Calibre 5,5
 Velocidad 787 fps con 13 grains
 Peso 3 kg
Long. Caño 46 cm
Long. Total 117 cm
Enchaquetado
Autonomía
 Depósito
Potencia 24 Julios
 Moderador SI
 Seguro SI
 Culata POLIMERO
Cargador
Multitiro
Cantonera Ajustable
Alza y guión SI
Tipo de cañón 12 micro estrias español
Gatillo regulable SI
Sistema de carga Quiebre Nitro Piston sist. IGT Match 1
 Manómetro
Regulador de potencia
Regulador de válvula
Coliza
Riel 11 mm.
 Límite de presión

 

 

Etiquetado en:

Deja un comentario

WhatsApp chat