Rifle Nitro Pistón Diana mod. 340 N-TEC cal 5,5mm

Diana mod. 340 N-TEC cal 5,5 mm

HECHO EN ALEMANIA, estas palabras que para la mayoría de nosotros termina por traducirse en calidad y garantía. El Diana mod. 340 N-TEC termina por convencernos que esto es cierto, dejando bien en claro que es un rifle que ante todo representa calidad.

En Colihue Aventura, siempre que recibimos un rifle, compartimos la alegría de tenerlo entre nosotros con todos ustedes, entre los cuales se encuentra su futuro dueño.!! Y esta no es la excepción, por ello es que compartimos algunas de sus características para que junto con nosotros lo conozcan.!

El Diana 340 N-TEC es un Rifle Nitro Pistón, Break Barrell, con un cañón de acero estriado, que nos da una precisión extrema.

Su gatillo regulable en dos etapas y su seguro automático lo hacen un rifle con un sistema de disparo muy completo y bien pensado para el Diana, ademas posee culata de haya con acabados inmejorables, que ademas nos deja una alegría extra al saber que es ambidiestra.

Diana 340 N-TEC un rifle ideal para el tirador deportivo, un rifle que enamora a cualquiera, y que ya esta disponible en Colihue Aventura.!!

Sin mas, compartimos con ustedes sus especificaciones Técnicas.!

Consultar
Especificaciones técnicas y características:
Calibre 5,5
Velocidad  800 fps con 14 grains
Peso 3,9 kg
Long. Caño 49,5 cm
Long. Total 117 cm
Potencia 28 joules
Riel 11 mm
Moderador
Seguro Automático accionado por quiebre
Culata Madera de Haya
Cantonera Ajustable  –
Alza y guión Si
Tipo de cañon Acero estriado

 

Tanto este como todos los productos de Colihue Aventura, como asi tambien de Rifles de Aire Comprimido PCP cuentan con toda la responsabilidad, seriedad y garantia que nos han caracterizado desde 1994 en el rubro.

Ambas empresas cuentan con servicios de Acesoramiento Personalizado, Servicio Técnico, Envios a Todo el País, por esto y mucho mas, somos reconocidos como los Lideres en Armas de Aire en toda la Argentina.

Etiquetado en:

2 comentarios sobre “Rifle Nitro Pistón Diana mod. 340 N-TEC cal 5,5mm

Deja un comentario

WhatsApp chat