Supresor de Sonido Orux

Supresor de Sonido Orux “Fibra de Carbono”

Supresor de Sonido Orux

Es un producto fabricado totalmente a consciencia, logrado a través de diversas e intensas pruebas con  gran cantidad de rifles.!!

El Supresor Orux, es un accesorio ideal para cualquier aire comprimido, reduciendo al máximo el sonido provocado por cada disparo, y sumando un peso prácticamente imperceptible al rifle, ya que pesa solo 120 gramos.

Mide 22 cms de largo, 32 mm de diámetro…  Fabricado en Fibra de Carbono, Aluminio y Polímero. Posee cuatro etapas, ubicadas de forma que frena al máximo el impulso del aire, SIN PERDER PRECISION.!!

Colihue Aventura es una empresa dedicada exclusivamente a la venta de Armas de Aire, así como accesorios y complementos para estas, trabajando desde hace mas de 25 años en el rubro, brindando un asesoramiento completo y personalizado, a la medida de cada cliente.!

Actualmente contamos con mas de 200 modelos de rifles de aire comprimido, en todos sus tipos (Resorteros, Nitro Pistón, Co2 y PCP), siendo distribuidores y service exclusivo de todas las marcas.

Cada Rifle que vendemos desde Colihue Aventura cuenta con envío gratuito y asegurado a cualquier punto del país, además de ofrecer garantía por un año en cada uno de nuestros productos y una respuesta rápida y concreta a cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Tenemos un área especializada al servicio técnico, equipado con herramientas con alta tecnología y una gran cantidad de repuestos, dedicada exclusivamente a garantías, reparaciones, modificaciones y testeo de armas de aire comprimido.

Estamos Ubicados en Tupungato Mendoza, y llegamos a todo el país por medio de Correo Argentino, Cata Cargo y OCA, entre otras empresas de transporte.
Nuestro horario de atención es de lunes a sabados de 9:00 a 13:00 hs y de 17:00 a 21:00 hs

Etiquetado en:
WhatsApp chat