UTG 3-9x50 IR Mil Dot

Mira telescópica UTG 3-9×50 IR Mil Dot + Montajes

Metodos de Pago y Despachos

Tenemos nuestra pagina de Mercado Libre desde la cual podrás comprar este producto directamente, escogiendo entre sus medios de pago con tarjeta de crédito y débito o bien efectivo.
También podes optar por pagar por un deposito bancario, contactándote con uno de nuestros asesores, incluso dividir el pago en dos o mas medios según se adapte a tus posibilidades.

Este producto cuenta con envío gratis, los cuales son asegurados, dándote la garantía de que recibirás tu producto, y que lo recibirás en las mejores condiciones.

Ademas llegando a cada rincón del país, por medio de Correo Argentino o Cata Cargo.

Mira telescópica  UTG 3-9×50 IR Mil Dot :

UTG 3-9×50 IR Mil Dot, una mira potente, con un gran campo de visión, una nitidez e iluminación encantadoras, y a un excelente precio.! La Varmint Predator, es un modelo de la linea EZ – Tap Ilumination de UTG, con retículo Mil Dot, iluminado en 36 colores. Incluye Un parasol y tapas Fip Up, ademas unos montajes altos de riel de 22mm, ideales para compensar el lente de salida de 50mm que posee este modelo.!! Posee torretas tácticas ideales para una calibración rápida y segura, y un corrector de paralaje frontal. [box type=”tick” style=”rounded”]Especificaciones técnicas y características:[/box]
Marca UTG
 Modelo VARMINT PREDATOR
 Tipo Telescopica
Reticulo Mil Dot
Iluminado Si – 36 colores
Aumento 3-9
Lente de Salida 50 mm
 Corrector de Paralaje Frontal
Corrector de Dioptria Si
Longitud 328 mm
Peso 700 gramos
 ParaSol SI
Montajes Si – Riel de 22mm – Altas
Acabado Negro – Mate
  Tanto este como todos los productos de Colihue Aventura, como asi tambien de Rifles de Aire Comprimido PCP cuentan con toda la responsabilidad, seriedad y garantia que nos han caracterizado desde 1994 en el rubro. Ambas empresas cuentan con servicios de Acesoramiento Personalizado, Servicio Técnico, Envios a Todo el País, por esto y mucho mas, somos reconocidos como los Lideres en Armas de Aire en toda la Arg
Etiquetado en:
WhatsApp chat