UTG 4-16x44 IR Mil Dot

Mira Telescopica UTG 4-16×44 IR Mil Dot – 36 colores – Montajes

Metodos de Pago y Despachos

Tenemos nuestra pagina de Mercado Libre desde la cual podrás comprar este producto directamente, escogiendo entre sus medios de pago con tarjeta de crédito y débito o bien efectivo.
También podes optar por pagar por un deposito bancario, contactándote con uno de nuestros asesores, incluso dividir el pago en dos o mas medios según se adapte a tus posibilidades.

Este producto cuenta con envío gratis, los cuales son asegurados, dándote la garantía de que recibirás tu producto, y que lo recibirás en las mejores condiciones.

Ademas llegando a cada rincón del país, por medio de Correo Argentino o Cata Cargo.

  Mira telescópica UTG 4-16×44 IR Mil Dot : La UTG 4-16×44 IR Mil Dot es una excelente combinación de potencia y compactibilidad, Con el Sistema EZ – Tap Ilumination. 4-16 es el aumento del modelo Compact Tactical y 44mm el lente de salida de este, que incorpora un sistema de paralaje lateral, corrector de dioptría, y un diseño compacto de solo 27cm haciendo una mira ideal para tiro deportivo y cacería Esta presentación de la mira, nos incluye con la compra de la misma, montajes de alta calidad con riel de 22mm, Tapas Flip Up, Pilas para el sistema iluminado [box type=”tick” style=”rounded”]Especificaciones técnicas y características:[/box]
Marca UTG
 Modelo Compact IE Scope
 Tipo Telescopica
Reticulo Mil Dot
Iluminado Si – 36 colores
Aumento 4-16
Lente de Salida 44 mm
 Corrector de Paralaje Lateral
Corrector de Dioptria Si
Longitud 270 mm
Peso 620 gramos
 ParaSol
Montajes Si – Riel de 22mm
Acabado Negro – Mate
UTG 4-16x44 IR Mil Dot UTG 4-16x44 IR Mil DotUTG 4-16x44 IR Mil Dot Tanto este como todos los productos de Colihue Aventura, como asi tambien de Rifles de Aire Comprimido PCP cuentan con toda la responsabilidad, seriedad y garantia que nos han caracterizado desde 1994 en el rubro. Ambas empresas cuentan con servicios de Acesoramiento Personalizado, Servicio Técnico, Envios a Todo el País, por esto y mucho mas, somos reconocidos como los Lideres en Armas de Aire en toda la Argentina.
Etiquetado en:
WhatsApp chat