Mira Telescópica Gamo

Metodos de Pago y Despachos

Tenemos nuestra pagina de Mercado Libre desde la cual podrás comprar este producto directamente, escogiendo entre sus medios de pago con tarjeta de crédito y débito o bien efectivo.
También podes optar por pagar por un deposito bancario, contactándote con uno de nuestros asesores, incluso dividir el pago en dos o mas medios según se adapte a tus posibilidades.

Este producto cuenta con envío gratis, los cuales son asegurados, dándote la garantía de que recibirás tu producto, y que lo recibirás en las mejores condiciones.

Ademas llegando a cada rincón del país, por medio de Correo Argentino o Cata Cargo.

Especificaciones Técnicas

 

MarcaGamo
 Modelo
 TipoTelescopica
Reticulo4 europeo
IluminadoNo
Aumento4
Lente de Salida32 mm
 Corrector de ParalajeNo
Corrector de DioptriaNo
Longitud– mm
Peso– gramos
 ParaSolSi
Diámetro Tubo30mm
MontajesSi
AcabadoNegro – Mate

Somos Colihue Aventura, una empresa especializada en Armas de Aire, líder en el rubro, con una gran trayectoria que va desde 1994, con sede en Tupungato – Mendoza, y llegando a cada rincón del país.

Contamos con personal capacitado para dar el mejor asesoramiento, pues no solo deseamos que tengas un Aire Comprimido, sabemos que tenemos el arma de aire ideal para vos y queremos ayudarte a encontrarlo.

Para ello es que tenemos la mayor variedad de marcas y modelos en armas de aire y accesorios para estas, asegurando el mejor precio.

Amamos lo que hacemos, y sabemos que es tu pasión, por eso es que tenemos un área de servicio técnico desde la cual probamos, seteamos y optimizamos cada rifle/pistola antes de su despacho, para llevar sus prestaciones al límite.

– Rifles mas precisos –
– Rifles mas autónomos –
– Rifles mas potentes –
– Rifles mas seguros –
– Garantía asegurada –
– Envíos a todo el país –

Contamos con miles de cliente a lo largo y ancho de la Argentina que abalan la calidad de nuestros productos y recomiendan la experiencia y dedicación de nuestro trabajo.

Somos Colihue Aventura… Expertos en Armas de Aire

Etiquetado en:
WhatsApp chat