Rifle PCP Airforce Talon SS

Rifle PCP Airforce Talon SS cal 5,5 mm .22

Rifle PCP Airforce Talon SS

El Rifle PCP Airforce Talon SS es el hermano menor del Condor. El rifle cuenta de forma integrada con tres rieles para montaje de accesorios tales como mira telescópica, equipo de visión nocturna, lámparas de asalto, miras tipo láser, miras abiertas, entre otros tantos accesorios.

Con un Moderador incorporado bullbarrel, esta version del Talon hace que ademas de ligero y muy cómodo, un rifle silencioso.!!

Con un diseño ya establecido, y aceptado muy bien por los airguneros, e incluso replicado en otros Rifles, el Rifle PCP Airforce Talon SS a kilometros refleja esa esencia de esta gran marca norteamericana.!!

[box type=”tick” style=”rounded”]Especificaciones técnicas y características:[/box]

Calibre 5,5
Velocidad 900 fps c/18 grains
Peso 2.4 kg.
Long. Caño 30,5 cm.
Long. Total 83 cm.
Potencia 43 Julios
Depósito 490 cm3
Moderador OPCIONAL
 Seguro SI
Culata NO
Cargador NO
Multitiro NO
Cantonera Ajustable NO
Alza y guión NO
Tipo de cañon Lothar Walther
Gatillo regulable SI
Manómetro NO
Regulador de potencia SI
Regulador de válvula SI
Riel Picatinny OPCIONAL
Límite de presión 206 Bar (3,000 psi)

Tanto este como todos los productos de Colihue Aventura, como asi tambien de Rifles de Aire Comprimido PCP cuentan con toda la responsabilidad, seriedad y garantia que nos han caracterizado desde 1994 en el rubro.

Ambas empresas cuentan con servicios de Acesoramiento Personalizado, Servicio Técnico, Envios a Todo el País, por esto y mucho mas, somos reconocidos como los Lideres en Armas de Aire en toda la Argentina.

Etiquetado en:
WhatsApp chat