Banco de Tiro MTM Predator PSR 30

Metodos de Pago y Despachos

Tenemos nuestra pagina de Mercado Libre desde la cual podrás comprar este producto directamente, escogiendo entre sus medios de pago con tarjeta de crédito y débito o bien efectivo.
También podes optar por pagar por un deposito bancario, contactándote con uno de nuestros asesores, incluso dividir el pago en dos o mas medios según se adapte a tus posibilidades.

Este producto cuenta con envío gratis, los cuales son asegurados, dándote la garantía de que recibirás tu producto, y que lo recibirás en las mejores condiciones.

Ademas llegando a cada rincón del país, por medio de Correo Argentino o Cata Cargo.

MTM BANCO PREDATOR PSR

 

El banco de tiro MTM Predator, con su sistema de 4 puntos de apoyo, provee estabilidad sólida para todos los tiradores que requieren de un banco de tiro de máxima prestación y liviano peso. Tanto para utilizar con armas cortas y largas, el PSR es totalmente ajustable. El apoyo de culata no solo nivela también se ajusta al largo del arma. Removiendo el soporte, se convierte en un apoyo frontal. Es la plataforma de tiro más completa, estable y liviana.
Una precisión marcado ajuste de altura permite al tirador a cero en la precisión milimétrica.

 

El diseño avanzado de la almohadilla de tiro de caucho delantero del Predator ofrece un contacto sólido con casi cualquier forma.

Un cliente escribió en la siguiente.

He sido cliente de MTM Case-Gard durante muchos años.Tengo y utilizo cajas de munición, para armas, estaciones de arma de limpieza, cajas de cambio y mucho más. Siempre he apreciado sus productos, sino que tome la excepción con la nueva arma resto Predator. Mi afición por este producto va mucho más allá de la apreciación. No es nada menos que fantástico! Tengo más Apoyos bolsas y vainas de las que puedo contar. Ellos varían en precio desde $ 0.00 (casero) a más de $ 400 (parte delantera de apoyo de máquina) y desde que compré mi Predator que muy bien se quedan en el cajón de mi banco de disparo (banco es un campista autónomo personalizado en un banco de tiro todo tipo de clima ). El Predator es un producto superior que me habría ahorrado cientos de dólares tenido que entrar a lo largo de años atrás.

 

Quienes somos?

Somos Colihue Aventura, una empresa especializada en Armas de Aire, líder en el rubro, con una gran trayectoria que va desde 1994, con sede en Tupungato – Mendoza, y llegando a cada rincón del país.

Contamos con personal capacitado para dar el mejor asesoramiento, pues no solo deseamos que tengas un Aire Comprimido, sabemos que tenemos el arma de aire ideal para vos y queremos ayudarte a encontrarlo.

Para ello es que tenemos la mayor variedad de marcas y modelos en armas de aire y accesorios para estas, asegurando el mejor precio.

Amamos lo que hacemos, y sabemos que es tu pasión, por eso es que tenemos un área de servicio técnico desde la cual probamos, seteamos y optimizamos cada rifle/pistola antes de su despacho, para llevar sus prestaciones al límite.

– Rifles mas precisos –
– Rifles mas autónomos –
– Rifles mas potentes –
– Rifles mas seguros –
– Garantía asegurada –
– Envíos a todo el país –

Contamos con miles de cliente a lo largo y ancho de la Argentina que abalan la calidad de nuestros productos y recomiendan la experiencia y dedicación de nuestro trabajo.

Somos Colihue Aventura… Expertos en Armas de Aire

Deja un comentario

WhatsApp chat