Quienes Somos.?

Somos Colihue Aventura, una empresa especializada en Armas de Aire, líder en el rubro, con una gran trayectoria que va desde 1994, con sede en Tupungato – Mendoza, y llegando a cada rincón del país.

Contamos con personal capacitado para dar el mejor asesoramiento, pues no solo deseamos que tengas un Aire Comprimido, sabemos que tenemos el arma de aire ideal para vos y queremos ayudarte a encontrarlo.

Para ello es que contamos la mayor variedad de marcas y modelos en armas de aire y accesorios para estas, asegurando el mejor precio.

Amamos lo que hacemos, y sabemos que es tu pasión, por eso es que tenemos un área de servicio técnico desde la cual probamos, seteamos y optimizamos cada rifle/pistola antes de su despacho, para llevar sus prestaciones al límite.

– Rifles mas precisos: Realizamos optimizaciones en los cañones de cada arma que vendemos, trabajando tanto en la boca asi como en la corona o brocal, bajo estándares y medidas de competición.

– Rifles mas autónomos: Trabajamos minuciosamente en el deposito y válvulas, controlando al máximo el flujo de aire de cada disparo.

– Rifles mas potentes: Llevamos a cabo distintos métodos de potenciación, adaptando cada arma al uso que cada cliente quiera darle, aprovechando de la mejor manera el uso del aire.

– Rifles mas seguros: Todos los productos que son despachados de Colihue Aventura pasan por un proceso de control de calidad, localizar posibles fallas para su posterior corrección.

Nuestros productos cuentan con garantía asegurada, ya que somos “service oficial” de nuestras marcas, contando con todos los repuestos y los conocimientos técnicos para la reparación, re-acondicionamiento, y restauración de cada arma de aire que trabajamos.

Realizamos envíos a todo el país, cada paquete despachado cuenta con seguro, dándote la tranquilidad de que el producto llegara a tus manos.

Contamos con miles de cliente a lo largo y ancho de la Argentina que abalan la calidad de nuestros productos y recomiendan la experiencia y dedicación de nuestro trabajo.

Somos Colihue Aventura… Expertos en Armas de Aire

Comments are closed.