Rifle PCP Fox M11 Hunter cal 5,5mm

Rifle PCP Fox M11 Hunter cal 5,5mm

GALERIA DE FOTOS

LINEA CUSTOM

La línea Custom nace a partir de la necesidad de distinguir entre las diferentes optimizaciones que realizamos en Colihue Aventura, pues a través de los años de experiencia hemos logrado tener tanto las herramientas como los conocimientos necesarios para personalizar cada rifle, haciendo de tu Arma de Aire el compañero ideal sea cual sea el uso que le des.

Desde la plataforma de los M11 y M11R parten los rifles M11 Hunter y M11 R Plus en sus distintos calibres.

Especificaciones Técnicas

MODELOM11 HUNTER
CALIBRE5.5 mm
TIPO DE INFLADOPCP
POTENCIAHasta 75 Julios
VELOCIDADHasta 1100 con 21gr
AUTONOMÍA25 disparos a
TAMAÑO DEL DEPOSITO250cc
LARGO DEL CAÑON54cm.
LARGO TOTAL116cm
PESO3.4kg
CULATAMadera
MIRA ABIERTANo
MULTI-SHOTSi
RIEL PARA MIRA / TIPOSi / 11mm.
RIEL PARA ACCESORIOSNo.
REGULADOR DE VÁLVULANo.
REGULADOR DE POTENCIANo.
GATILLO REGULABLESi.
SISTEMA DE CARGACerrojo
PRESIÓN DE INFLADO MÁXIMA200 bar.
MANÓMETROSi
ACCESORIOS INCLUIDOSSupresor de Sonido
Cargador 11 Disparos
Acople de Carga
Kit de O’rings y Herramientas

Por que comprarlo en Colihue Aventura?

El Fox M11 Hunter, un rifle que parte de la plataforma del Fox M11, sin embargo posee una serie de mejoras que hacen de este un rifle digno de competir incluso con rifles de alta gama.

A – Se trabaja en los dos partes claves del cañón, que afectan directamente a la precisión del rifle
– La Precamara: Debido al maquinado, el cañón queda con ciertas asperezas e imperfecciones que lastiman y deforman el balín, haciendo que este pierda su balance y no cumpla su función. Desde el Servicio Técnico pulimos toda aspereza y corregimos toda imperfección de manera artesanal, logrando un suave ingreso del balín, para que mantenga su equilibrio.

– La Boca, Corona o Brocal:  Es una de las partes mas importantes del rifle, afecta directamente a la precisión. Una corona correctamente realizada estará en un plano perpendicular a la trayectoria del proyectil de modo que los gases que lo impulsan salgan de la boca del cañón en forma pareja y ayuden a su estabilización, mientras que una corona mal realizada o dañada puede desestabilizar el proyectil e impactar negativamente en la precisión del arma.

En Colihue Aventura llevamos a esta “corona” a los estándares de competición, reformamos la salida, logrando resultados dignos de un rifle de alta gama, cerrando grupos de un punto a largas distancias, en condiciones optimas. Teniendo en cuenta la calidad del cañon. 

B – Minimizar las fugas de aire.

Uno de los puntos débiles del rifle es la válvula de carga, que en un gran porcentaje de los rifles tiene filtraciones de aire, por tal motivo es que desarrollamos una válvula de retención de alta presión que revierte este problema.

También reemplazamos esos o’rings que están mas expuestos en los rifles, por otros de mejor desempeño y menor desgaste.

C – La potencia de este rifle tal como viene de fabrica suele variar, en Colihue Aventura entendemos que cada actividad requiere de una potencia distinta, por eso es que coordinamos con cada usuario las velocidades ideales del rifle y el tipo y peso de munición usada. 

Por tanto el M11 “Hunter” puede encontrarse por ejemplo entre los 850 fps  con 18gr (si la actividad no requiere demasiada potencia) y  los 1100 con 21gr (en caso de usarlo exclusivamente para caza)

E – Optimizamos la autonomía del rifle, trabajando a fondo en las válvulas y pasos de aire, logramos que el rifle aproveche de la mejor manera tanto el flujo como el volumen de aire, mejorando considerablemente su rendimiento.

F – Somos service exclusivos de la marca, contamos con todos los repuestos, herramientas y conocimientos técnicos necesarios para poder reparar, optimizar, y modificar este y cualquier tipo de arma PCP.

Ninguna de las optimizaciones de la Linea Custom sacan el rifle de original, cada una de ellas esta pensada y diseñada para mejorar el rendimiento y aumentar la vida útil del rifle. Los Rifles Custom cuentan con garantía por un año por cualquier defecto de fabricación.

Quienes somos?

Somos Colihue Aventura, una empresa especializada en Armas de Aire, líder en el rubro, con una gran trayectoria que va desde 1994, con sede en Tupungato – Mendoza, y llegando a cada rincón del país.

Contamos con personal capacitado para dar el mejor asesoramiento, pues no solo deseamos que tengas un Aire Comprimido, sabemos que tenemos el arma de aire ideal para vos y queremos ayudarte a encontrarlo.

Para ello es que tenemos la mayor variedad de marcas y modelos en armas de aire y accesorios para estas, asegurando el mejor precio.

Amamos lo que hacemos, y sabemos que es tu pasión, por eso es que tenemos un área de servicio técnico desde la cual probamos, seteamos y optimizamos cada rifle/pistola antes de su despacho, para llevar sus prestaciones al límite.

– Rifles mas precisos –
– Rifles mas autónomos –
– Rifles mas potentes –
– Rifles mas seguros –
– Garantía asegurada –
– Envíos a todo el país –

Contamos con miles de cliente a lo largo y ancho de la Argentina que abalan la calidad de nuestros productos y recomiendan la experiencia y dedicación de nuestro trabajo.

Somos Colihue Aventura… Expertos en Armas de Aire

Etiquetado en:
WhatsApp chat