Recién llegada a nuestro local: Daystate Mk4 Target - Colihue Aventura - Aire Comprimido PCP - Mendoza, Argentina

11 junio, 2015 Comments (0) Noticias

Recién llegada a nuestro local: Daystate Mk4 Target

La carabina Daystate modelo Mk4 TARGET incorpora el excelente sistema de control electrónico de tiro MCT, el software instalado en esta carabina permite una regularidad casi total en el disparo. Con un excelente control de tiro y una pantalla LCD que permite al tirador saber el estado de su carabina en todo momento así como programarla en determinadas opciones.

Cuenta con una batería recargable, que rinde aproximadamente 5000 disparos.

El sistema electrónico de control de disparo montado en esta carabina hace que el tiempo transcurrido entre la presión ejercida sobre el disparador para “sacar” el tiro y la salida del balín en el interior del arma sea hasta 5 veces menor al de una carabina convencional PCP, el control de disparo permite una regularidad asombrosa en la secuencia de velocidad de éstos.

La carabina Mk4 TARGET, posee una terminación de polyester suave, la culata esta fabricada en madera y recubierta de poliéster semi-adherente.

Posee carrillera y cantonera ajustable. El cañón monta Fully Shrouded Barrel (F. S. B.) y permite la instalación de silenciador en la boca del cañón para mayor efectividad o silenciador tipo Reflex que produce una longitud menor del arma por entrar el cañón en su interior y elimina el sónido casi en un 100%.

Sistema de carga de balines por tambor de 10 tiros de salto automático y sistema de carga de balín mono-tiro por bandeja imantada reposicionable. Posee válvula New Harper, disparador eléctrico auto-montante de un funcionamiento suave y agradable.

Podes consultar por ella haciendo clic aquí!

Deja un comentario

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Producto:

Consulta:

captcha

×